Wednesday, September 30, 2009

Halloween

Can you believe we're a month away from Halloween? You can tell you're getting old when years just fly! Oli's already thinking about her costume. The girl that always liked pink and princesses now likes blue and wants to be a pirate... I have to admit I like it a lot better :)
Marti couldn't care less about what she wears, but she wants to go trick-or treating, so she'll probaly end up wearing one of Oli's old costumes.
Are you guys getting ready for Halloween? & for the cold?!!!

No parece mentira lo rapido que se esta yendo este año? (cuanto mas vieja mas rapido se me pasa el tiempo!) En un poquito mas de un mes se viene Halloween... Oli ya esta planeando lo que se va a poner. La nena que queria todo rosadito, todo de princesas y que se yo ahora le gusta el azul, y quiere disfrazarse de pirata... yo feliz :)
A Marti no le interesa ni le preocupa lo que se va a poner, solo piensa en los caramelitos que le van a dar, asi que probablemente termine usando uno de los disfraces de antes de Oli.
Por donde uds estan los nenes salen a pedir caramelos y tal? Cuando yo estaba en Uruguay nunca, pero me parece que ahora estan agarrando la costumbre...

Hablamos pronto/Talk to you soon :)
The pumpkin monster is my new Halloween pattern/El monstruo es mi patron nuevo para Halloween :)

9 comments:

  1. En Bilbao no se estila. Pero creo que están intentando convencernos de ir a ello, ya sabes todo lo que anime a gastar se va adoptando como costumbre.

    ReplyDelete
  2. Tienes razon, que rapido se pasa el tiempo, pero es porque se va el año, no por la edad.
    Que bonitos amigurimis, voy a ver si puedo realizar alguno de los que nos presentas.
    Te dejo muchos saludos desde mexico.

    ReplyDelete
  3. hola ana paula
    estoy encantada con tu blog, es tan mágico!
    y me gustó también que mi hija como la tuya se llama olivia :)
    besos desde argentina

    ReplyDelete
  4. Aqui en España antes tampoco se hacia, lo de ir pidiendo chuches y disfrazarse, pero ahora tambien estan cojiendo la costumbre, no esta mal incluir tradiciones diferentes si el fin es que los niños pasen un buen rato, asi se conoces culturas de los paises que nos rodean.
    Tus trabajos me parecen una maravilla, me enamoro de cada gumi nuevo que haces, a mi tambien me gusta mucho hacerlos espero algun dia tener tal destreza y un amplio catalogo como el tuyo, me encanta que haya gente, que cree con sus manos cosas tan hermosas y que honre el crochet de esta manera tan bonita.
    Saludos y hasta muy pronto.

    ReplyDelete
  5. aca en chile hace bastante tiemp que se celebra pero como de cierta forma me gust y no me gusta por que es bueno los niños se divierten y comen dulces loo malo es que la gente crea mucha polemica la iglesia y la cosa y al final queda bien desteñido el sentido de divertirse un poco.
    besitos Nicky

    ReplyDelete
  6. My two little guys haven't told me what they want to bet his year ;) I can't wait to find out though.
    I love your new little creation, he is too cute!

    ReplyDelete
  7. QUE LINDOS TRABAJOS HACES!!
    ME GUSTA TODOOOOOOO!
    TE INVITO A CONOCER MI BLOG!
    BESOS♥

    ReplyDelete
  8. qué cosas más bonitas! acabo de descubrir tu blog y estoy todavía más emocionada con la idea de aprender a hacer ganchillo!

    ReplyDelete
  9. I love your new creation, Ana.

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails